/* ADSENSE User Sinforiano Street: Vete al cuerno, que estas colgao!!!

viernes, octubre 29, 2004

Vete al cuerno, que estas colgao!!!

Holas amiguetes afortunado que se encuentra uno despues de ser acogido un jueves más en esta vivienda estudiantil. Como viene siendo común en cada una de estas semanas me ha "cuadrado" en jueves mi visita al tutor del proyecto, cachis!!, si es q no me fijo en nada!!... sabia que me iban a liar pa salir de fiesta, pero bueno uno en estos casos no podria negarse viendo la magnificencia que la noche prometía.

Además que duda cabe que pronto empezariamos a aprender cosas, a las primeras de cambio (mal dado), técnicas empresariales, porque claro, si un camarero se ve imposibilitado de hacer caja cuando una mariconada de juego de cartas le obliga a doblegar las consumiciones pedidas, que debe hacer para arreglarlo? pues pillar al primer pardillo que se le acerca y devolverle billetes de menos, y sí, no os desespereis... estáis en lo cierto, ese individuo ingenuo y patetico que fue vulgarmente timado por el camareta he sido yo :D (no me enorgullezco de ello, pero lo bueno seria pensar que he invitado a una ronda a todos los del bareto), y todo debido al vicio que me causa ver una baraja y no pensar en nada más que quedarme a la chica ;) chica que despues se desvaneció en la noche Coruñesa sin tener ni siquiera un rasgo de su mirada.

Circunstancia ésta que no nos privo de disfrutar, en mi caso, de una gran noche, noche marcada por la fiesta de aparejatas en Gaultier, fotos y alcohol (drogas no, ehh... aunque alguno pudiera percibir un cierto aroma de sustancia psicotropica en la mirada de Diego, cierto es... que sólo se debia a la hazaña de nuestro amigo de sacar caballos de paseo cuando se trata de ir de siguientes al mus).

Así entre risas y juerga , llega uno a encontrarse dandole sus ultimos latigazos emocionales a una computadora escasa de sentimientos, pensando en esa ocasión de Julito en el mundial del 94, ocasión que recordamos en nuestras retinas y reproducimos con cruel fatilidad noche tras noche. Pero bueno, aquí uno a estas horas peleandose ya con el (que no con un) sueño a ver si por casualidades de la vida viene una señora de la limpieza y me limpia el cubil, porque claro... uno lo presta para fiestas y lugar de reunión, pero coño un poco de dignidad, que allí duerme una persona!!! ;)

Bueno ya os dejo, que mañana habrá que mover el coche :D

Cuidense

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chavalotes más vale que me cuideis mi cubil, lo quiero bien limpio y arregladito ¿eh?. Un saludo muchachos y ya veo que todo sigue igual por allá, fiesteros que sois unos fiesteros, vergüenza debería daros. Un saludo genteeeeeeee!!!
A. Angulo