/* ADSENSE User Sinforiano Street: Mas Padentro

domingo, octubre 17, 2004

Mas Padentro

Aquí os pongo una versión del poema de Ramón Sampedro. Solamente se han cambiado unas pocas palabrejas para así no hacerlo tan "macabro". A parte de esto, voy a explicaros el por qué de este post. Todo esto empezó cuando Redondo hizo un texto en el que hablaba de lo mucho q le costaba despertarse y de lo bien que estaba en cama. Pues se iba a hacer un fotomontaje al respecto, pero estábamos perezosos y al final pusimos una foto redondil y San Sacabo. Ahora viene el quid, este montaje al final se hizo así que no vamos a publicar solo la foto, por ello esta ligera modificación del poema para así ayudarnos a reflexionar de lo bien que se puede estar durmiendo, o algo así. La interpretación de este, esta en vuestras manos. Ahí os lo dejo:

POEMA de Ramón Sampedro *

Más padentro, más padentro,
y en la ingravidez del fondo
donde se cumplen los sueños,
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.


Un beso enciende la vida
con un relámpago y un trueno,
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo;
es como penetrar al centro del universo:

El abrazo más pueril,
y el más puro de los besos,
hasta vernos reducidos
en un único deseo:

Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo, sin palabras:
más padentro, más padentro,
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.

Pero me despierto siempre
y siempre quiero estar durmiendo
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este ser de frente huidiza no puede ser Redondo; él es mucho más atractivo.

Anónimo dijo...

Pues a mi este ser me atrae :D