/* ADSENSE User Sinforiano Street: Entrevistas con Litorio

jueves, octubre 14, 2004

Entrevistas con Litorio

Fragmento sacado de un cuaderno de entrevistas encontrado en Sicilia el 13 del 10 del 2004

-Vamos a ver, donde lo habíamos dejado...
-Si ya empieza usted dudando me voy.
-Tranquilo, no se altere. Por cierto, ¿cómo se encuentra hoy?
-Pues no muy bien, aunque me complace comprobar que mejor que usted.(sonrisa)
-Bueno, creo que será mejor que comencemos.
Si no recuerdo mal me estaba usted contando como pasaba los veranos en Lucca.
-Ya, ya. Aquellos años todo transcurría con calma incluso con las pequeñas perturbaciones que tristemente asumíamos.
-Creo que no le entiendo.
-Recuerdo que un día salí de casa atraído por una mezcla entre un olor dulzón, grasa de máquinas y ropas sucias.
-Perdone pero creo que se le está yendo la olla.
-¡Quiere hacer el favor de callarse! Eché a andar entre esta mezcla de olores y salí a lo que parecía ser una gran explanada recubierta de carpas, camiones y un sin fin de pequeños seres marrones que ocupaban el lugar.
Le puedo decir, joven, que es bastante curioso como estos seres marrones pueden levantar semejante tinglado en tan poco tiempo, pero más me sorprende aún que las personas civilizadas que forman la sociedad hagan uso de estas instalaciones sin ser conscientes del peligro que éstas representan para ellos: coches de choque, montañas rusas, norias, manzanas untadas en salsada...
-¡¡Pero cómo se atreve a decir semejante chorrada!!
-¡Cállese! usted quería hacerme una entrevista, ¿no?
-Claro que sí, pero no para escuchar semejante sarta de paridas.
- No le culpo, su juventud es sinónimo de ignorancia.
- Realmente empiezo a creer que el astronauta Taylor tenía razón. No le hagas caso a alguien que haya sobrepasado la barrer...
-¡¡Chorradas!! Lo que más me sorprende aún es como el Estado permite que estos seres carentes de toda, lógica, raciocinio y conocimiento técnico manipulen depósitos a presión, bombas de la muerte como son las bombonas de helio que inflan los globos de los niños, los globos de nuestros hijos.
- De acuerdo señor Litorio, creo que ya ha bastado por hoy. Quizá algún día de estos vuelva a charlar con usted.

Sicilia. 14/10/1980

4 comentarios:

Gerenge dijo...

Ese Litorio lo vi yo en las fiestas de la Peregrina de Pontevedra, está sentado en una silla de playa, con una escopeta trucada que sólo sabe manejar él. Justamente él tiene que hablar de gente marrón. Tened cuidado con él si lo veis.

Muy bueno el trabajo de investigación.

Fragmento sacado de un cuaderno de entrevistas encontrado en Sicilia el 13 del 10 del 2004
VS.
Sicilia. 14/10/1980

Anónimo dijo...

Esta claro que Litorio sabe de lo que habla, o si no , quien no ha visto pasar toda su vida ante sus ojos, mientras pega botes descontrolados, en el saltamontes, a ritmo de: venga venga que nos vaaaaaamos, ninoni ninoni,(esto taladrandote los oidos mientras ves la cara de satisfaccion de los de abajo que paradojicamente saben lo que se sufre y aun asi....)
Haced puenting!!!

Anónimo dijo...

Kenko, el mejor. Genial. Indescriptible. Famoso por sus ideas neoraciales y apostásicas. Un diez para la página.

Anónimo dijo...

Litorio mantiene vivo ese aire renacentista que se desprende de los viejos clasicos del siglo de oro. Su clase y su saber solo son comparables a los de su creador, el cual yo me imagino con capa y espada, luchando contra los turcos en trafalgar. Creo además que tiene un perro fiel del cual estaria dispuesto a desprenderse.