/* ADSENSE User Sinforiano Street: Estais de enhorabuena

miércoles, octubre 20, 2004

Estais de enhorabuena

Quisiera agradecer y agradezco la humilde invitación que me ha hecho llegar para formar parte de esta gran comunidad sinforiana, sin rechazar ningun ápice de su buena intención, dado que mi más que segura colaboración en la citada comunidad traerá beneficios inmediatos a todos los que disfruten de ella.
Dicha colaboración se centrará en deportes de actualidad, y sé que se me ha encargado tal faceta por mi sabida imparcialidad en temas deportivos (la cual intentaré respetar :p), aunque no quisiera renunciar a poder pronunciarme sobre cualquiera de los temas más candentes de la sociedad, sexo , drogas, rock&roll,... (ups, bueno pensandolo bien,... me quedaré sólo con lo del deporte... :P)
Hasta mi proxima participación por estos lares se despide, desde el otro lado de la frontera, con un afectuoso saludo:

Oscamesouto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que tus crónicas desde el otro lado de la frontera enriquezcan la página; no dudo que así será. Bienvenido.

J.R.