/* ADSENSE User Sinforiano Street: Tiempos de cambio

martes, noviembre 02, 2004

Tiempos de cambio

Parece que en Sinforiano Street se están a vivir tiempos de cambios. Todavía no sabemos como se comportaran los integrantes de esta comuna ante las nuevas circunstancias. Intentemos meternos dentro de sus cabezas y así poder llegar a alguna conclusión.

José. Probablemente será al que menos le afecten los cambios, la Bombilla siempre estará ahí.
Cere. Él tenia razón, sabia lo que iba a pasar desde el principio. Como hombre en racha seguirá profetizando y, por supuesto, el acierto le seguirá allá donde vaya.
Redondo. Probablemente el mayor afectado, sus pensamientos al respecto son claros pero los resultados todavía están por esperar. Pronto su vida se volverá a estabilizar pero; todo será diferente.
Diego (yo). Tendrá una preocupación menos, ahora tocará disfrutar de la situación y colaborar para que el "papanismo" siga rulando.
César. Después del trabajo bien hecho, se dispondrá a encontrar algún tema para trabajar duramente en él.
Ruth. Dejará de mirar y empezará a hacer. Pronto acabará su rehabilitación; pudiendo así dedicar su tiempo a otras cosas importantes.


Con todas estas suposiciones, sólo podemos desear la mayor de las suertes a nuestros amigos yankees. Todos sabemos que tienen una "dura" decisión; votar a John F. Kerry o votar en blanco (sobra mentar la opción de George Bush, no?). Como veis, a la gente de Sinforiano Street les importa lo que pase en el mundo que les rodea. Pronto más...

No hay comentarios: