/* ADSENSE User Sinforiano Street: Atrevida Cronica Fiestil

viernes, noviembre 19, 2004

Atrevida Cronica Fiestil

En pocos minutos comenzará una fiesta que, por las características que la rodean, promete. Intentaré hacer un ejercicio de adivinación y exponeros más o menos lo que va a pasar. La mayoría de las lecturas de este texto se realizarán despues de dicha fiesta, por lo que podeis tomároslo como una crónica (seguramente irreal) de lo ocurrido.

A las 10:30 la gente ya tiene todo comprado (ya que se trata de una excitante fiesta de "Bring your botle" también llamado "botellaje") y la gente se encuentra nerviosa porque para cualquier asistente habrá gran número de personas desconocidas. Nunca se sabe a quien vas a conocer en una fiesta de este tipo...

Ruth, Libia y Cesar son los anfitriones por lo que se encuentran a la 10:50 con un marrón considerable; han invitado a su casa a más gente de la que dicta la lógica, y cuando ven entrar ondanadas de bebedores por la puerta, piensan para sus adentros que quién les manda meterse en semejantes berengenal.

A las 11:25 todo el mundo está más o menos acomodado. Se generan al principio grupitos sentados de opinión movidos por el ansia de compartir experiencias. Hasta que, a causa del etilismo, alrededor de las 12:00, la reunión se despendola y el que os escribe ya no es capaz de seguir las subhistorias que surgen.

A las 12:40 abandonamos el despendolado lugar... Seguramente hay de todo: risas, borracheras extremas, amorios nuevos y ya vistos, nuevas amistades, inserciones de gente de otros botellajes, deserciones, pubs llenos de conocidos, etc, etc.

No hay comentarios: