/* ADSENSE User Sinforiano Street: Derbi estelar

martes, noviembre 16, 2004

Derbi estelar

Metiéndome ya en el papel de cronista deportivo que me han catalogado en esta web, no podría desaprovechar la oportunidad de dar mi opinión sobre el gran partido que va a tener lugar el próximo sábado. Pues sí señores, sé que estaría más entonado si os hablará del Sporting de Portonovo, dado el interes que despierta este equipo en la sociedad, pero lo dejaremos para posteriores entregas. Además deciros que no estoy muy de acuerdo con sus dirigentes, dado que no hacen trato de favor para el trabajo de los medios de comunicación y aún no me han dado el carnet de socio :(, y ya me perdí media temporada!!!.
Así como las grandes empresas del mundo deportivo, véase nike con su balón Total 90 AErow Hi Vis (feo de cojones!), yo creo que merezco un debut de tal entidad. Así que voy a comentaros mi visión sobre el derbi por antonomasia del futbol español, FC Barcelona -Real Madrid.
Dados los ultimos resultados producidos en las ultimas jornadas de liga, se podría intuir que el momento de forma de ambos equipos a cambiado de lo que se venía viendo a inicio de temporada, pero aunque parezca lo contrario, el FC Barcelona no solo sigue siendo el primero de la clase sino que, pese a la derrota del domingo contra el Betis, tambien sigue siendo, de largo, el equipo que mejor juega al fútbol. Dicho esto no quisiera desmoralizar a los merengues pero es que además el Madrid sólo ha ganado en el Camp Nou una vez en veinte años. Aunque ya se sabe que nunca es mal momento para romper una mala racha, por lo que los azulgranas no debieran confiarse, visto la magnitud de calidad que tienen los blancos.
Desde aqui y si animo de partidismo de ningún tipo, quisiera hacer un inciso y criticar unas declaraciones que me llegaron a mis oidos, realizadas por el señor Florentino Perez (presidente blanco), donde mencionaba que "El Madrid siempre ha estado acostumbrado a luchar con algun equipo por el titulo, y que parece ser que este año este equipo será el Barcelona". Vamos a ver... señor Flontaino, le recuerdo que el año pasado la liga la gano el Valencia y en la segunda plaza no se encontraba su ilustre equipo, sino el azulgrana, así que le pido que haga un poco de memoria y no tire comentarios al aire sin ningún fundamento. Que de papanatadas está el mundo lleno!!
Así, sin más, espero que todos disfrutemos el sábado de tal magno espectaculo y que todo se desarrolle por los cauces de la cordialidad y el buen ambiente, deseando que gane el mejor.

Y a ver si toda España puede disfrutar del partido, y se ponen de acuerdo las televisiones, que para uno bueno que es en abierto...

;) Byes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor lo que ven mis ojos.Que el barÇa sigue siendo, de largo, el equipo que mejor juega al fútbol.Tu de futbol niputa idea.Pero acaso vistes el partido del domingo.Vistes como se tira puyol a por los balones,vistes que ronaldinho no tocó ni un misero balón. El cambio de Xavi lo dice todo.Además los ultimos siempre serán los primeros.no importa como se empieze sino como se termine,y tu bien lo sabrias si te paras a ver lo q pasó en la liga del año pasado.¡¡¡ ... ignorante¡¡¡ Asi que no te metas con el equipo de mis amores catalán de los cojones.Pues eso

Barcelona - R.Madrid 1 - 3

a ver que dises ahora

Anónimo dijo...

Mira chaval, te voy a poner un coment anonimo porque no está bien que andemos a contestar vuestros comentarios, entrando en una dinámica de excasa valia. Pero bueno, yo creo que tu te lo has ganado. Además puede ser lo único que ganes esta semana :D.
Esta no es una web donde se busque el faltar a nadie y el dar por perdida la cordialidad entre las personas, en ella solo se busca que cada uno de su opinión, opinión discutible en cualquier caso, y eso es en lo que se ha centrado mi post. Pero bueno, dado tu aparente cabreo al respecto, creo que se ve bien claro tu complejo de inferioridad y que te duela que la gente tenga opinión propia y no se asemeje a la tuya, sintoma este del buen estado de la sociedad, no dice nada bueno a tu favor.
Que te sea leve, pero las cosas son así. :D

FC Barcelona 4 - R. Madrid 0