/* ADSENSE User Sinforiano Street: Nails, te echo de menos

viernes, septiembre 10, 2004

Nails, te echo de menos

No sé si ustedes lo saben, pero estamos sin televisor. Por momentos me parece un echo muy beneficioso (este verano me trague cientos de horas de debate acerca de la muerte de Carmina), sin embargo, en otros pienso que la caja tonta da energía, renueva el espíritu y genera entusiasmo.

Entiéndanme; internet es un mundo en sí mismo, la prensa escrita facilita la socialización -sobre todo si la lees diariamente en la Nube- y conversar con un compañero es divertido, pero amigos mios, no hay nada como apretar un botón y que te lo den todo servido.

Se puede ver desde las últimas mediocridades de la selección española de fútbol hasta los más recientes éxitos de personajes como Francisco Rivera (hay que ver lo buena que está Carla Goyanes). Pasando por las evoluciones de ciertos especímenes encerrados entre cuatro paredes, las de un presidente mundial retrasado mental o el declive final de Armando Maradona. Todo ello sin moverte del sillón. ¡¡Y señores, ya no hay ni que cambiar de canal; en estos nuevos programas de zapping ya te suministran lo mejor de cada cadena!!

La echo de menos, sobre todo porque no veo las evoluciones del subrealista Nails Crane (quienes sepan de quien hablo me entenderán).

Me despido hasta la próxima.

Y digo yo, ¿por qué no llevarán al Fran-Cisco a la selección?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oyes, que esto es muy divertido y todo eso! pero vamos, que "echar, echa la H" así que corrige eso que duele a la vista!!!

Diego dijo...

Tampoco seamos tan exagerados, vale que sea una falta de ortografía, esta bien eso de escribir mu correcto y to eso. Tb esta mu bien que nos avises de nuestros errores, así aprenderemos a cometer cada vez menos. Pero tb hay que tener en cuenta que es una falta muy común, no es un "tavla" o similar.
Solo teneis que buscar en google y te aparecen la friolera de 5740 enlaces a "Hecho de Menos".
Muchas gracias, y siguenos ayudando a mejorar esta experiencia, que sin "niunaduda" es enriquecedora para todos.

Anónimo dijo...

...mal de muchos