/* ADSENSE User Sinforiano Street: Buscando a Octubre

sábado, septiembre 18, 2004

Buscando a Octubre

A llegado el momento de escribir el hasta luego. Como muchos sabréis, este Redondo y yo acabamos los exámenes. Con ello llegaron unos días de ociosidad por las tierras Coruñesas, pero estas no iban a durar siempre, y su fecha de caducidad marcaba un 17-09.

Ahora escribo desde el "exilio" (vale, dejemosnos de parafernalias, en casita con mi Mamma y Cía.). Este caso excepcional se debe, principalmente, a las prisas desmesuradas para poder coger a tiempo el tren que nos llevaría de vuelta al hogar. Así que empezaré con mi cometido, el hasta luego.

Pasarán días antes de que volváis a saber cosas de los integrantes del piso. En primer lugar el Josito, como bien sabéis nos dejo ya el pasado Martes. Este ahora esta disfrutando de la vida en su casita, viendo buenas pelis, escuchando "buena" música y tomándose sus cafecitos por su querido Portonovo. El Cere, todavia desconocido por algunos, ya ha vuelto de Mallorca. Según parece en su vida ha tomado tanta cerveza como por la isla, aunque de contarnos esto ya se encargara él. Redondo volverá a disfrutar de su gran pasión, el mar. En nada surcará las Rias Baixas con su velerito, a ver si todo le va con Viento de Popa. A. Angulo ya tiene preparada una bacanal para este fin de semana, juerga salvaje. Esperemos encontrarnos en el futuro sus textos con Certificado de Calidad. Yo he decidido ponerme en forma, así que me voy a pegar una caminata de unos cuantos kilometros.

Ante todo lo más importante, esto es solo un hasta luego. Pronto se acabarán nuestras vacaciones y volveremos a disfrutar de nuestro querido hogar en Sinforiano Street.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!Muere Setiembre!!! Octubre devuelvenos a estos personajillos; que sera de nosotros sin ellos? que sera de mi sin las viejas tertulias en los tan añorados sillones azules, otrora centro del universo sinforiano????

Redondo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Redondo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Opinión:
Lo siento enormemente pero creo que esto de la página de sinforiano es una mierda y una parida de proporciones descomunales.
Eso si, de la botellita también voy a disfrutar yo, ja¡
CEREIJO