/* ADSENSE User Sinforiano Street: ¡¡Costó un dineral!! (más IVA)

miércoles, septiembre 15, 2004

¡¡Costó un dineral!! (más IVA)

Hay que ver las cosas que pasan en este piso. Las experiencias que se viven son dantescas. Hoy mismo, sobre las siete de la tarde , nos aparece un tipo con dos megapaquetes. ¡Cuidado, uno de ellos era una lavadora y otra un frigorífico! Bien, ya tenemos electrodomésticos nuevos.

Diego llamó por teléfono al casero Valiño para ver a qué se debía semejante despilfarro tecnológico (hay que decir que el Valiño es un personaje sacado de cuento de hadas; encajaría mejor en Bolsón Cerrado que en donde quiera que viva; pero ya hablaremos de él otro día).

Lo único que sacó en claro Diego, fué que nos va a subir el alquiler cinco euros. La razón: ¡¡que se gastó mil cien euros (más el dieciseis porciento de IVA) este verano en cambiarnos la instalación eléctrica!!

Yo creo que tendríamos que llevarnos la nevera cuando nos vayamos de aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que no las montais (me refiero a lavadora y nevera) por no pasar el trabajo de hacerlo... si es que... ala, espero que la próxima foto sea de los electrodomésticos conectados.

firma,
Carmen de Mairena