/* ADSENSE User Sinforiano Street: Ansiada ociosidad.

jueves, septiembre 09, 2004

Ansiada ociosidad.

Los días en el piso cada vez son menos cortos, ahora va y no se nos ocurre (a Berto y a mi) seguir dandole al estudio en su casa tras las horas de biblioteca diaria. Y nada que hasta las 11 y algo no estoy recogido en el hogar. Pero que se le va a hacer..., al menos se que el Lunes acabara todo y me unire a esa gente (como el Cayu, Cere, "Oscar", ...) cuyo rol social es el de disfrutar de la vida todo lo que puedas. Seré un Ocioso.
Lamentablemente, por lo espuesto anteriormente, no os podre comunicar lo que hoy se vivio en el piso, pero siempre os podre resumir lo que me contaron. Que nervios..., a ver empezemos por Redondo, este durmio e hizo una sola comida, ya se sabe como es la vida del tipico estudiante ermitaño, solo preocupado por gastar la menor cantidad de energias para dedicar innumerables horas al descanso y a la reflexión. Lo de Jose ya es un poco más complicado, pues este es un ser sociable, le gusta relacionarse con la gente y estar en las cafetas dandole al palique. A parte de eso, se que casi lloró con "Mar Adentro" de Alejandro Amenábar. Si os portais bien probablemente mañana os hable de ello.
Con la habitual falta de estilo literario y bla bla bla ..., me despido, byes.

No hay comentarios: