/* ADSENSE User Sinforiano Street: ¡VIVA EL FURBOL!

miércoles, marzo 02, 2005

¡VIVA EL FURBOL!

Me encanta el furbol, me flipa el furbol, no puedo vivir sin el furbol.
Me alegra el día encender la tele y que esten poniendo uno de esos programas tan amenos sobre furbol y lo que pasa en los estadios.
Me llena de gozo y satisfacción ver los partidos de furbol por la tele, sobre todo por la gallega, y comentarlos cuando estos terminan. Flipar con los goles y con las paradas de los porteros es lo mejor de todo.
También me gusta ver partidos míticos y alucinar en mi sillón con los goles de Maredona, las jugadas de Palé, las cabriolas de Hugo Sanches, los toques de balón de Burtragueño y las paradas de Paco Buño.
En definitiva, no sé que haría sin furbol.
Pero lo que, sin duda, más me flipa es sintonizar la radio los domingos por la tarde y escuchar las emisoras de furbol por todos lados, esto si que me flipa la hosssstia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos sabemos que de tanto ir el cántaro a la fuente se acaba rompiendo.

Anónimo dijo...

El uso de la ironía no te hace más inteligente, sigues siendo un gilipollas por mucho que lo quieras disimular...

Unknown dijo...

Espero con inquietud tu próximo comentario. En mi próximo post hablare sobre cocina, concretamente sobre como
se unta mantequilla en una tostada. Estoy seguro que te hará mucha ilusion y te será de gran utilidad.

Anónimo dijo...

represión!!!!!!sois unas fachas!!!fascistas!!!!!libertad de expresión!!!!!!!

Unknown dijo...

Borja, eres buen chaval, pero no te enteras de nada. A ver si eres un poco original y dejas de decir paridas.