/* ADSENSE User Sinforiano Street: VEN A LA FIESTA!!!!!

sábado, febrero 19, 2005

VEN A LA FIESTA!!!!!

Nunca pensé que aquel disfraz de tigre que compré en Carrefour iba a dar tanto juego, chaleco de puta, patucos de Guilian Gualas y por último lámparas para darle un toque retro al paezo fiestón del viernes. Cerca de 65 almas se reunieron en nuestro puto piso, aunque muchos creo que se la olvidaron o peor aún, nos la dejaron de recuerdo en el baño. Sin duda de las mejores fiestas que ha parido nuestro barrio. Tenemos que agradecer al señor Valiño por tan preciada adquisición, por que el pisito no tendrá vistas al mar pero nuestros vecinos son tan poco dados a quejas que este hecho me asusta cada vez más.
Nota curiosa fue el desplazamiento de aproximadamente el 40% de la borágine humana a la cocina en torno a las 1:30 horas, atraidos, probablemente, por los acordes de Bowie y el venao
( este último tema gracias a la estimable colaboración de pitbul, que grande eres, carallo).
No os preocupeis que sereis avisados cuando Sinforiano vuelva a abrir sus puertas.
Para recuperar objetos perdidos poneros en contacto con el señor J y gustosamente os atenderá.
Os dejamos unas cuantas fotitos, es lo único que tenemos a mano pero pondremos más y mejores.
Por cierto, que la recaudación para el chico de la escayola no tuvo mucho éxito, lo siento machiño pero la silla de ruedas tendrá que esperar.
CERE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cabrones, que bien lo pasasteis.Esta fiesta sí que me dio rabia perdermela.Poned más fotos que me quiero poner los dientes largos
¿cuándo haceis otra?????
Saludos de Wallace

Anónimo dijo...

Qué hacemos con el cristal de la mesa del salón???

Diego dijo...

Creo que lo mejor sería refundirlo y transformarlo luego en una estatuilla conmemoratiba del 18F.
Por cierto Cere, pon más fotos.

Anónimo dijo...

yo soy el vecino de al lado, y ........YO TAMBIEN ESTABA EN LA FIESTA........ con mi familiaaaaaaaaaaaaaaaa jijiji.ata otraaaaaaaaaaaa¡¡¡

Oscamesouto dijo...

CAgo en la puta que de menos se os echa!
y esas fiestas :(((((((((
saludos desde las Zaragozas

Y recordad... más vale maña en mano que fuerza volando :D (era así no?) :PPP