/* ADSENSE User Sinforiano Street: Fragmentos de lo extraño

lunes, octubre 18, 2004

Fragmentos de lo extraño

Volver a Sinforiano y encontrar pocas respuestas a mis preguntas resulta bastante frustrante. ¿Qué habrá pasado este largo fin de semana en Sinforiano?. Trataré de descubrirlo simplemente analizando los hechos del pasado (cinco a uno a que me equivoco). Seré breve para así equivocarme en lo menos posible.

Viernes.
Toca noche del Rock. Tras pasarse todo el día otoñando en el Sinforiano Ruth, César y Redondo deciden cenar fuera. Probablemente en la bombilla o por lugares del entorno. Tras disfrutar de tan sabroso manjar, pondrán todo su empeño en alegrar a este triste día gris de lluvia y viento. Para ello solo conocen una herramienta, el Rock (alguno de ellos conoce algunas más, pero, no es el momento). Que si tal, que si cual, que si algo de tertulia, que si darle a las cervecitas, que sí el Elversberg volverá a ganar,.... Diferentes bares y diferentes ambientes; lo están a pasar bien. A eso de las 4 y algo deciden volver a casa a dormir la borrachera. Llegarán a sus respectivas a eso de las 5 y pico.

Sábado.
Suena el timbre. Redondo se caga en todo, pasa de abrir y decide que su vida empezará a eso de la 1. Se levanta a las 3 con una resaca de dos pares y decide que esta noche no beberá tanto. Se dispone a preparar la comida cuando llaman al timbre. Son César y Ruth que echan de menos la televisión (por la mañana también la echaban de menos). Redondo vuelve a tomar otra decisión trascendental, comerá a las 5. Come a las 11 (y gracias). En la Mahou el fúbol; el empate a doses del SV Elversberg con el Stuttgarter Kickers no afectará a sus planes iniciales, no beberían mucho. Redondo y sus dos secuaces dormirán cada uno en su camita acompañados únicamente del dios Baco.

Domingo.
¿Creéis necesario que lo plasme en este post? Será mejor que os encargueis vosotros de esta ardua tarea. Os recuerdo (solo a los crueles), que Redondo, Cesar y Ruth también tienen sentimientos y que el ensañamiento con ellos no estaría nada bien. Además, no olvidéis que lo dicho hasta ahora es únicamente un supuesto. Todo lo expuesto hasta ahora cuenta con el único fundamento de la inexistencia de tales. Si sabes cualquier cosa, lo que sea, no dudes en comunicarte con nosotros y hacernoslo saber.

No hay comentarios: