/* ADSENSE User Sinforiano Street: Reflexiones de Alta Densidad

sábado, septiembre 11, 2004

Reflexiones de Alta Densidad

Holas otra vez, tras haberme roto la cabeza con esto de Google. Pues ahora me toca escribir unas letrillas acá. El mayor problema en estos días de monotonía es encontrar algo digno de ser comentado, o al menos, algo que pueda disimular bien la falta de interés.

Realmente es algo extraordinario como nuestra condición humana nos puede llegar a comprometer con algo de lo que poco provecho podemos sacar. Muchos podrían pensar esto de un diario OnLine (entre los cuales me incluyo yo en este momento, y lo peor de todo es que se que se me pasará, y pronto volveré a escribir con entusiasmo y con animos renovados, ¿será las ganas que tengo de dormirla?).

Como estareis observando, existe una total falta de hilo argumental, asi que seguiré trabajando en su ausencia absoluta. Para ello lo mejor será ponerme a hablaros de la facilidad que tienen los hormigones a hidratarse, como se podría llegar a pensar no necesitan gran cantidad de agua. Incluso podríamos decir que el agua en exceso resultaría perjudicial. Pero ahí el problema, y donde esta el quid, porque ahora asimilemoslo con la actitud que hemos de tomar hacia la vida. Que es lo adecuado (a ver que tal resulta) (ejem, ejem): debe uno tener uno una actitud activa (mojarse en todo) o en vez pasiva respecto a nuestro entorno, dejar que las cosas ocurran (no mojarse). Pues ahí esta la reflexión; seremos como el hormigón que con el agua justa ya cumplimos con nuestra función y al arriesgarnos, mojandonos más, estaríamos realizando un acto de autodestrucción. Y en el caso de ser así, que actitud deberíamos tener, una poco audad pero a la vez segura o sino otra participativa soportando el peso del posible fracaso. La decisión, en todo caso, esta en nuestras manos, ¿seremos quienes de tomarla?

Pues con la reflexión de un "Momento Materiales de Construcción" (debo estar quedandome atrofiao cerebral) ya concluyo, ahora es su turno de sacarle punta y evolucionarla, o sino, directamente tirar con ella por el inodoro.

Mucha suerte a todos aquellos a los que esta les acompañe y al resto que su pelea por encontrarla sea fructífera. Se despide, atentamente:

Diego

1 comentario:

Anónimo dijo...

pinches putos culos hijos de su puta madre q se les sale el pito por todos lados